El drama del #Sussexit llega con decenas de consecuencias, unas más serias y otras más frívolas. Entre los múltiples cambios que está a punto de vivir Meghan Markle, se encuentra su nueva vida en Canadá junto a Harry y el pequeño Archie. La pareja ha cambiado Londres y Frogmore Cottage, su antigua residencia, por la mansión de Vancouver Island que les ha prestado uno de sus amigos millonarios. Y ahora la pregunta es, ¿cómo va a vestir Meghan lejos de protocolo 'royal'? Se acabaron las normas, las obligatorias manicuras nude y medias de color carne. Un universo de posibilidades se abre ante ella, y estamos seguras de que estas compras de Massimo Dutti y Uterqüe le van a encajar perfectamente. Vestidos, abrigos, botas… hemos pensado en todo.
© Getty Images
Si nos atenemos al antiguo estilo de la ex-actriz, estamos seguras de que unos cuantos abrigos de paño, especialmente en color camel, no pueden faltar. Los vestidos camiseros también son su debilidad, y las botas de tacón alto otra de sus predilecciones. Eso sí, ahora Meghan tiene mayor libertad para jugar con colores y estampados que antes no se podia permitir, por no hablar de piezas más arriesgadas, que responden a las tendencias imperantes y no al clasicismo de la familia real británica.
© Getty Images
Meghan, en esta galería hemos seleccionado todas las prendas con las que te visualizamos en tu nueva vida. ¿Qué te parecen?
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo