Después de tantas idas y venidas, publicaciones en redes sociales e insinuaciones por parte de Miley Cyrus, pensamos que nada más nos podría sorprender.
Pero ahora, fuentes cercanas al actor de Los juegos del hambre le han contado al podcast de Page Six, We Hear, que la relación entre ambos se tambaleaba, pero que Hemsworth no la había dado por perdida: al menos, según nos han contado, él trataba de arreglar su matrimonio que solo tenía unos meses de vida.
Sin embargo, fuentes cercanas a la cantante aseguraron que Cyrus también había “luchado” por su relación y que cuando surgieron las fotos con Kaitlynn Carter, llevaban separados meses.
En cualquier caso, si tenemos en cuenta sus redes sociales, parece que Cyrus fue la primera que se precipitó a dar por concluída de manera pública su relación con Hemsworth. Una declaración de intenciones que el actor contestó con una escueta publicación mientras se encontraba en Australia.
“Solo quería contaros que Miley y yo nos hemos separado recientemente y que solo le deseo salud y felicidad de ahora en adelante”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.
Después de aquello, se limitó a quedarse callado y se refugió en Byron Bay, pueblo idílico en el que también vive su hermano, Chris.
Eso sí, Hemsworth tampoco se quedó quieto: el 21 de agosto inició los trámites del divorcio y desde entonces trata de seguir adelante, entre cientos de noticias que relacionan a su exmujer con Carter.
Fuente: Leer Artículo Completo