Ya lo habíamos visto en el ‘street style’ en alguna ocasión: la sudadera con capucha y abrigo (o blazer) se estaba convirtiendo en tendencia. Aunque algo más que eso, en una declaración de intenciones. Es la forma más inteligente -y contraria- de llevar un estilismo arreglado pero informal con dos prendas, en principio, antagónicas. Es casi como ir en chándal y agregar tu americana favorita. Pero como en la moda hemos venido a jugar, la blazer con sudadera se ha creado su pequeño hueco también en Instagram. Y las influencers no han dudado en llevarla.
Primero fue Alba Díaz con un abrigo marrón y una sudadera blanca y después, Laura Matamoros con un abrigo negro sencillo, unos pitillos y la misma prenda central. Nosotras no sabemos si nos convence… pero tenemos claro que a Laura sí, y es que, ha vuelto a repetir combinación este fin de semana. Y hay una sorpresa.
Pitillos grises, botines, mini bolso y sudadera. ¿La blazer? De la firma Name the Brand de María Pombo que está disponible en su web por 99,99 euros ya que se encuentra en rebajas.
¿Puede haber un look más cómodo? ¡Creemos que no!
Fuente: Leer Artículo Completo