Más que buscar dietas milagro (o la famosa Operación Bikini) cuando llega la primavera, en Glamour.es abogamos por la #OperaciónCuerpoSerrano y cuidarnos a tope durante todo el año para estar súper en forma, fuertes y saludables. Por eso, preferimos la constancia y no las prisas de última hora. Sí, en primavera empezaremos a llevar manga corta y faldas sin medias, por eso, la acción empieza ya.
Si este año has decidido que quieres ir a tope contra la celulitis (o mejorar su aspecto un poquito), el momento para comenzar un buen tratamiento es ahora mismo. Crema + ejercicio + buena alimentación = ¡boom! Por eso, he aquí la crema para el cuerpo que reafirma las piernas y ayuda a eliminar la celulitis que puedes empezar a usar ahora para estar espléndida en mayo.
© Carola de Armas
Estamos hablando de la Body Flame Firming Cream de Freshly Cosmetics que hidrata, tonifica y reafirma a base de activos vegetales. "Esta innovadora crema corporal reafirmante de rápida absorción, combina el potente activo Dragon's Eye y un concentrado de cafeína natural, ingredientes naturales clave para lograr un notable efecto reductor en la piel," explican desde Freshly Cosmetics.
Esta bomba anticelulitis combina 7 plantas (que además tienen un alto poder hidratante) como el alga fucus, la centella asiática, la hiedra, el jengibre, el naranja y el pepino que ayudan a eliminar toxinas. ¡Y cómo huele! Gracias a su rápida absorción y su perfume delicioso (a grosella negra, papaya, melocotón, naranja dulce y limón).
© Cortesía de Freshly Cosmetics
Y ya sabes, si te apetece ponértela, serás constante y si eres constante, llegarás a mayo con unas piernas IDEALES. Cuando tus amigas te pregunten tu secreto, irán a comprársela, ipso facto.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo