El zapato plano… ¡ay el zapato plano! Nadie puede negar el efecto favorecedor de unos tacones, pero llevar bailarinas o mocasines puede resultar igual de sofisticado y, por suerte, hace ya algunas temporadas que fueron aceptados por las que dictan las reglas del buen vestir (esto es, las que más saben de moda). Además, las tendencias aseguran que los zapatos estilo Oxford y los mocasines son tan tendencia como unas botas OTK y, sin lugar a dudas, infinitamente más cómodos. Por eso, y porque no sabemos cómo encontrarlos, nos hemos obsesionado con los últimos mocasines que han lanzado en Zara y que aparecen combinados con absolutamente todos los vaqueros de la nueva colección.
© Cortesía de Zara
¿Con chaqueta negra un poco larga y vaqueros azules tobilleros? Los nuevos mocasines. ¿Con americana negra efecto piel, top súper cropped y los mismos vaqueros pero en blanco? Los nuevos mocasines. ¿Con vaqueros negros y el mismo top? Los nuevos mocasines misteriosos.
© Cortesía de Zara
Y aunque llevarlos con todos los vaqueros que tengas en tu armario es una buenísima idea, estos zapatos en cuestión admiten minivestidos brillantes, faldas midi y pantalones de vestir. Y entonces ¿qué diferencia estos mocasiones de otros tantos que ofrece la temporada? No tantas cosas, en realidad. Negros, con el empeine de la medida perfecta y con hebilla horsebit, soñamos con todos los looks redondos que podrían vertebrar este invierno. Pero también la próxima primavera.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo