Louis Ducruet ha demostrado lo enamorado que está de su mujer, Marie Chevellier, pero no es la única mujer que ocupa su corazón. Ha sido durante un partido benéfico que apoya a ‘Fight Aids Mónaco’, una asociación que lucha contra el virus del VIH, donde el nieto de Grace Kelly se ha mostrado de lo más cariñoso con las dos mujeres de su vida: Su madre y su esposa.
El hijo de Daniel Ducruet ha besado a su chica en varias ocasiones durante los descansos y entrenamientos. Además, su madre se ha mostrado orgullosa de lo bien que lo estaba haciendo su hijo y no ha podido evitar darle cariño aunque todas las miradas estuvieran puestas en él.
Louis Ducruet estuvo arropado por los dos amores de su vida y se vio que le dieron fuerzas para ir a por todas. El hijo de Estefanía de Mónaco se dio el ‘sí quiero’ con Marie Chevallier el pasado mes de julio en una ceremonia civil e íntima celebrada en el Ayuntamiento del Principado, donde contaron con la compañía de sus familiares y amigos más cercanos, después de siete años de romance.
Se han consolidado como una de las parejas más estables y cariñosas del panorama social. Actualmente, Louis y Marie viven en Mónaco, donde ambos trabajan. El nieto de Grace Kelly trabaja como ojeador del ‘Association Sportive de Mónaco Football Club’, mientras que su novia está haciendo prácticas en la ‘Société des Bains Marins de Monte-Carlo’, una empresa hotelera de lujo.
Estefanía de Mónaco, por su parte, siempre se ha mostrado como una madre muy cariñosa y en esta ocasión, no iba a ser menos. Nosotros estamos encantados de que nos regalen estos momentos tan familiares y deseamos que siempre estén así de felices.
Fuente: Leer Artículo Completo