Este champú sólido de cacao para pelo seco huele tan bien que querrás comértelo

Es redondo como una oreo, como una cookie con pepitas, como un lacasito, como un bombón. Y comparte con ellos que está hecho de cacao. Seguro que el chocolate está presente en tu vida como ese placer incomparable, ese pequeño vicio, esa indulgencia que te cambia el día – para algunos incluso esa especie de droga de la que es imposible desengancharse–…

Y ahora también va a colarse hasta en tu baño: hemos descubierto un champú sólido de cacao que huele tan dulce que vas a estar tentada de darle un bocado.

© Carola de Armas

El champú sólido de cacao de la marca eco, sostenible y consciente Waiwai es perfecto para el pelo seco porque tiene aceite de coco, que es súper nutritivo y rico en proteínas. También tiene vitamina E, ese gran antioxidante que protege el propio pelo y también el cuero cabelludo de los efectos del clima, las planchas, el secador y la contaminación. El cacao es un hidratante natural que activa la producción de colágeno.

Su cáscara contiene teobromina, una sustancia que estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo, dejando la melena más brillante y más fuerte. Además, absorbe el exceso de grasa, con lo que el pelo se mantiene limpio más tiempo. Y luego está el olor… Mmmmmm, ese olor a cacao que querrás comerte y que estimula los sentidos.

© Cortesía de Waiwai

El jabón viene en una cajita de cartón de embalar que es toda una declaración de intenciones a la filosofía zero waste (sin residuos). Humedece la pastilla, masajéala y aclárate la espuma igual que harías con un champú líquido. Y, recuerda: es un champú, está prohibido comérselo.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo