Hace unas semanas, la influencer deportiva Alice Liveing nos descubrió la octava maravilla del mundo: unos leggings de Primark que, aparte de tener un golosísimo precio de 12 euros, conseguían crear un efecto en nuestros traseros que ni con doscientas sentadillas diarias. Esta pieza se antojaba entonces la compra más útil y más apetecible de la marca irlandesa hasta que esta mañana nuestra gurú de las tendencias particular nos ha enseñado otra prenda que le hace severa competencia: un abrigo (blanco) y con solapas anchas también de Primark.
¿Por qué se ha convertido un abrigo blanco en nuestro deseo (de moda) más fuerte? Porque Paula Echevarría lo ha incluido en un estilismo súper gustoso y cómodo que se construye a partir de unos pantalones de punto de color beige de Poète (prácticamente idénticos a los grises que llevan casi todas las chicas de Instagram), un jersey también de punto de Brownie, un bolso de Gucci y unas zapatillas deportivas blancas de su marca Space Flamingo. Todas las prendas del estilismo presentan una misma gama tonal de colores beiges, arenas y blancos rotos. De esa elección deducimos que Paula Echevarría no solo asume la complejidad que ya reside en el mencionado abrigo, sino que la desafía con prendas de equiparable dificultad.
En la página web de Primark no está disponible (aunque seguro que puede encontrarse en alguna de sus tiendas físicas), pero hay una propuesta casi mejor: igualmente blanca pero con efecto peluche.
© Cortesía de Primark
Nosotras estamos muy in con su abrigo, ¿y tú?
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo