El pasado mayo, Keira Knightley asistió al desfile de la colección Crucero 2020de Chanel que se celebró en París con un vestido negro de la firma que hacía evidente su prominente barriga. Ahora, la actriz podría haber dado a luz a su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el músico James Righton. Lo ha contado en exclusiva la publicación británica The Daily Mail.
En 2015, la pareja dio la bienvenida a su hija Edie y, desde entonces, la actriz ha hablado sobre las complicaciones a las que se enfrentan la mayoría de las madres. No solo a los dolores “la sangre, los puntos”; también, a la presión que sienten todas las mujeres con proyección pública para que su figura vuelva a su estado original (previo al embarazo) en cuestión de días.
“No creo que se valore lo suficiente el maratón emocional y físico por el que pasan las mujeres cuando son madres. Vivo en un entorno súper privilegiado. Cuento con un gran apoyo, he sido increíblemente afortunada en mi carrera, y cuento con una gran red de personas que me ayudan con la crianza, y aun así me parece jodidamente difícil todo esto”, le contó la actriz el pasado enero a la revista Balance Magazine.
“Está bien decirlo. Admitir públicamente que no duermes, que las hormonas se revolucionan, que la relación con tu pareja cambia y todas esas cosas que te hacen sentir que fallas a diario”, añadió.
Pero si algo nos han enseñado los testimonios de mujeres tan relevantes y certeros como el de la actriz es que ser crítica y honesta con la maternidad no significa que no quieras ser madre. Evidentemente, es una opción, pero no siempre es así. Y una cosa está clara: Knightley ha querido darle un hermano o una hermana a su hija Edie, que ya tiene 4 años.
A post shared by keira knightley source (@keiraksource) on
Fuente: Leer Artículo Completo