Terelu saca la cara por su hermana tras las cr\u00edticas de sus ex compa\u00f1eros

  • El pasado mes de diciembre María Teresa Campos anunciaba su ruptura.
    • Terelu Campos y Carmen Borrego se deshacían en lágrimas ante el dolor de su madre.

      Era la propia Terelu quien anunciaba, en directo para ‘Viva la vida’, la ruptura entre su madre, María Teresa Campos, y Edmundo Arrocet. La colaboradora leyó un comunicado oficial en el que su madre pedía respeto para entender su dolor, y desde este anuncio, las Campos han copado todos los titulares. Los últimos con una clara protagonista, Carmen Borrego. La también colaboradora hizo unas polémicas declaraciones que han dado mucho de qué hablar. Palabras como «no se lo voy a perdonar» o «si hubiera tenido a Edmundo delante le habría matado» (como forma de hablar, claro) y es que parece que Carmen ha sufrido mucho al ver a su madre pasándolo tan mal.

      Y sus declaraciones han traído cola, sobre todo por parte de sus compañeros de ‘Sálvame’, que han criticado dura y abiertamente a su ex compañera. Es por eso que ahora Terelu ha salido en defensa de su hermana.

      «Yo soy responsable de lo que yo digo, no de lo que dicen los demás», ha declarado. «Yo he visto a Carmen llorar desconsoladamente por como estaba mi madre. A ella le ha afectado especialmente esta situación, yo no he tenido esa necesidad de soltarlo todo».

      También se ha mojado sobre la ruptura de Edmundo y María Teresa: «Me hubiera gustado que hubieran tenido una conversación como dos personas adultas y no se hubiera roto por un whatsapp. Pero yo no tengo nada que decir sobre él, absolutamente nada».


      El comunicado oficial de María Teresa Campos

      «Yo, María Teresa Campos, quiero comunicar a través de este programa algo relativo a mi vida personal. A lo largo de estos años en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet se ha especulado con crisis y rupturas infundadas. Por eso ahora quiero ser yo misma quien os comunique que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces toda la vida, o como en mi caso casi seis años. Quiero manifestar que nuestra relación se ha roto recientemente. Quiero pedir a los compañeros y a las personas que me quieren, que en la medida de lo posible me dejen vivir con tranquilidad estos momentos tan difíciles para mi. Repito: Tan difíciles para mi. Os mando un abrazo de todo corazón».

      Fuente: Leer Artículo Completo