¿Es un capricho innecesario hacerse con una crema reafirmante de cuello? Puede que pienses así, pero, ¿te harías la misma pregunta si habláramos de tu hidratante para el rostro? No, ¿verdad? Pues debemos concienciarnos sobre la importancia del cuidado de esta zona tan sensible, que con el paso del tiempo tiende al descolgamiento y la flacidez. ¿Qué tal si empezamos hoy mismo?
© Carola de Armas
La idea es hacer una inversión que merezca la pena por sus resultados, y en ese sentido, la Crème por le cou de Sisley no tiene rival. Su cuarteto de efectos es imbatible: reafirma, afina el cuello, redefine el óvalo y aporta un efecto lifting instantáneo. Y todo eso, con la seguridad de que la piel se mantendrá hidratada y nutrida, alisando la piel y mitigando las arrugas.
Entre sus ingredientes estrella encontramos el extracto de granos de avena, que es justamente lo que proporciona el efecto tensor. Junto a la cafeína, el alga roja, el castaño de Indias y el extracto de fibras de soja, componen una fórmula cien por cien eficaz, que conseguirá una firmeza envidiable para tu cuello.
Crème por le cou de Sisley. © Cortesía de Sisley
Precio: 89,90 €.
En cuanto pruebes su textura untuosa vas a adorarla, no sólo por lo gustosa que resulta, sino porque facilita la realización de un masaje, tan necesario para que el efecto tensor sea aún más notable. ¿Alguien tiene muchas ganas de probarla?
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo