Alma Cortés está en una de las mejores etapas de su vida. La hija de Raquel Bollo espera una niña y todos sus familiares están deseando verle la carita. La joven influencer ha pasado unas Navidades muy bonitas, rodeada de su familia, su pareja y sus amigos, pero ahora toca volver a la rutina. Ahora tiene que volver a retomar las clases en la Universidad y también los exámenes. Esta época de estudio no le está permitiendo estar tan intensa en las redes, pero ahora ha reaparecido para dar una gran noticia.
«Sé que os tengo súper abandonados, pero es que estoy de exámenes, como todos los universitarios. Ellos me comprenderán. Ya he salido del primero…, que era lo que más me agobiaba. Ahora a esperar el resultado y a prepararme para los siguientes», contaba Alma. La gran noticia es que a la joven le han salido genial todos los exámenes y ha aprobado todas. «He de decir que todas las recuperaciones que he tenido, las he aprobado, así que estoy muy muy muy feliz», decía Alma a sus seguidores.
Contamíname de ti, arranca esa rutina que esparces mi ✨
A post shared byA L M AC O R T É S (@almacbcortes) on
Alma lo hace todo bien y le va estupendamente. Se prepara para la llegada de su niña muy animada, ha llevado un embarazo feliz rodeada de los suyos, en lo personal le va divinamente y en el profesional fenomenal. Está claro que este 2020 es su año.
Fuente: Leer Artículo Completo