La romántica felicitación de su novia a Marius Borg, el apuesto hijo de Mette-Marit

El hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega cumple 23 años. Marius Borg, el hijo plebeyo que la princesa tuvo con su ex, el polémico Morten Borg, decidió a los 18 años que quería alejarse de los focos y desde entonces permanace en un segundo plano desde su nueva vida en Londres. Allí, desde diciembre de 2018, disfruta de su intimidad y comparte una casa con su novia, la modelo Juliane Snekkestad, un año mayor que él.

Sin embargo, siendo el hijastro del príncipe Haakon de Noruega, es inevitable que despierte la curiosidad de muchos; en especial de la prensa noruega. Por ello, cuando ayer, 13 de enero, su novia publicó dos fotografías de ambos felicitándole por su cumpleaños, las instantáneas comenzaron a acumular "me gusta" y comentarios rápidamente.

View this post on Instagram

Soulmates?Happy Birthday

A post shared by Juliane Snekkestad (@julianesnekkestad) on

A post shared by Juliane Snekkestad (@julianesnekkestad) on

Snekkestad se refería a su pareja como su "alma gemela" en el mensaje que acompaña a las imágenes, donde ambos aparecen bailando abrazados en una fiesta de gala. El hecho de la publicación en redes sociales sería algo de lo más normal si no fuera porque ambos apenas comparten fotografías juntos en redes sociales.

Han pasado más de dos años (en abril de 2018) desde que la revista Se Og Hor reveló la relación de Borg y la modelo. El suceso causó controversia y la familia real salió en su defensa: Haakon y Mette-Marit calificaban de "lamentable" el trato de la prensa a Snekkestad, de quien aseguraban que era una chica "trabajadora" e "inteligente", y criticaban el titular de la revista, que la calificaba de "chica Playboy". Y pedían que se respetara la privacidad del joven: “Marius Borg ha expresado en varias ocasiones que no quiere que los medios cubran su vida privada y agradece que la mayor parte de la prensa noruega lo haya respetado”, decía el comunicado. Poco después fue el propio Marius quien confirmó la relación con una fotografía de ambos dándose un beso.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Marius Borg Høiby (@marius_borg) on

A post shared by Marius Borg Høiby (@marius_borg) on

La única relación anterior que se le conoce a Borg fue con Linn Helena Nilsen, con quien estuvo saliendo un año y convivió en la costa oeste de Estados Unidos, mientras ambos estudiaban en universidades norteamericanas. Cuando terminó su relación con Linn Helena, en 2017, también anunció que dejaba sus estudios de economía en California para mudarse a Milán. Allí pudo aprender diseño de la mano del famoso Philipp Plein. Más adelante, el joven se mudó a Londres–donde su novia tiene allí más ofertas de trabajo como modelo–y trabaja como editor y redactor de estilo en Tempus Magazine, una revista de tendencias británica.

La última vez que la pareja asistió a un acto público en Noruega fue en el funeral de Ari Behn, junto a Ingrid Alexandra y Sverre Magnus, pero Marius mantiene muy buena relación con toda la familia; comparte afición por el deporte y la música con su padrastro y tiene una estrecha relación con su madre, con la que acude habitualmente a conciertos de música.

Fuente: Leer Artículo Completo