Es así: cuando empiezas a ir al gimnasio (y consigues mantener una rutina constante) la forma en la que cambia tu cuerpo es alucinante. No, por supuesto, no pasarás a tener el cuerpo de Vikika Costa o Paula Ordovás de la noche a la mañana, pero claramente te sentirás más en forma y más fuerte y te verás más tonificada y firme.
Porque aunque a veces parezca que no (sobre todo, en los inicios), el esfuerzo y la constancia dan resultados. Sin embargo, no todas entrenamos 3 horas a la semana o tenemos una genética privilegiada, así que además de ejercicio, nos apuntamos también a la dieta sana y al poder de la cosmética. Así, las chicas que hacen pesas en el gimnasio ya solo necesitan esta crema para brazos de Rodial que reafirma y tonifica (nivel 'Jennifer Aniston').
No te me escapes…© Getty Images
Super Fit Arm Sculpt es una crema corporal diseñada para la zona alta de los brazos (más propensa a perder tono o acumular grasa). Con "una poderosa combinación de Bodylift TM y Skin Tightener ST ayuda a conseguir una apariencia más tonificada y firme de la parte superior de los brazos. Y, al mismo tiempo, los ácidos de frutos trabaja para debilitar los enlaces que mantienen las células muertas pegadas a la piel, revelando una apariencia de piel más fresca y suave al instante," explican desde Rodial.
Así que además cuando la uses conseguirás tener la piel de los brazos también más suaves y sin esos pequeños granitos. Eso sí, sé constante (como con tu rutina de gimnasio), empezarás a ver resultados usándolo 2 veces al día durante 4 semanas completas.
© Cortesía de Rodial
Nosotras lo tenemos claro: la probamos fjio.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo