La época dorada de Hollywood se ha convertido en la inspiración favorita de toda amante de la moda y los clásicos, un ejemplo de ello ha sido la última (y maravillosa) aparición de la socialite estadounidense tras disfrutar en familia de las vacaciones de Navidad.
Como ya es costumbre, Lauren Santo Domingo ha sido una de las invitadas más elegantes de la última edición de los premios GEM de Joyería de América celebrada este pasado fin de semana en el centro de Nueva York, donde se han reunido grandes empresarios como Nikos Koulis o Ana Khouri.
A post shared by Lauren Santo Domingo (@thelsd) on
La cofundadora y directora de moda de la tienda online de lujo Moda Operandi ha empezado el año por todo lo alto. Como era de esperar, su elección estilística para esta cita es digna de una gran profesional y amante de la industria de la moda: vestido de terciopelo con escote corazón y pronunciada abertura en el lateral del diseñador Michael Lo Sordo.
A post shared by GEM Awards (@gemawards) on
Lauren no quiso restar protagonismo a su ‘outfit‘, así que apostó por lucir el cabello suelto y natural con raya en el centro, y combinó el gran vestido con unos atemporales tacones de infarto negros y un sencillo clutch. El toque más especial estaba en las joyas (brazalete, pendientes y anillo) de la diseñadora nominada a los premios, Ana Khouri. Todo queda en casa.
Fuente: Leer Artículo Completo