Antes de que comenzara la era de la influencia digital, los viajeros profesionales eran los únicos que presumían de maletas atiborradas de pegatinas, cada una testigo de un destino más o menos exótico. Aquella costumbre se ha convertido hoy en tendencia, y muchas influencers y viajeras frecuentes customizan sus maletas con pegatinas de todo tipo. Hace tiempo que nos fijamos en el equipaje de Dulceida, especialmente acertada a la hora de elegir las pegatinas que lo adornan: ha encontrado unos diseños fantásticos de espíritu pop que son la envidia de los aeropuertos. Por suerte, nos ha contado dónde comprarlas y, además, ¡son baratísimas!
Le habíamos dado muchas vueltas a cuál sería el truco de la customización de sus maletas, pero la verdad es que Dulceida nos ha sorprendido: no tiene tanta complicación ni son tan caras como esperábamos. La influencer ha encontrado las pegatinas en el lugar más accesible y barato: Amazon. Nada de ir acumulando pegatinas chulas que ha encontrado aquí y allá: la solución es total. Todas vienen incluidas en un solo set con lo que nada de dar vueltas.
Las pegatinas son de la marca Foni y tienen distintos dibujos, aunque todas están fabricadas con vinilo impermeable bastante resistentes al agua y a los rayos solares. Además, son fáciles de adherir en distintos tipos de superficies y de quitar si te has cansado de ellas. El set incluye 60 pegatinas de tamaños que varían según el dibujo. El precio es un chollo total: 7,73 euros. Si quieres personalizar cualquier objeto, del portátil a tu botella de agua o tu maleta, y eres fan de este estilo pop, es tu opción. A por ellas.
Fuente: Leer Artículo Completo