Reconócelo, aunque te dimos un montón de recetas bajas en calorías para tus menús de las Fiestas, un año más has caído en los excesos navideños. Y claro, después del turrón y con un par de kilos más, la cuesta de enero se hace más empinada… Menos mal que en la nueva colección de H&M hemos encontrado el vestido perfecto para disimular la tripa hinchada y presumir de tipazo y estilo 24/7.
Porque sí, además de tener un truco que ‘adelgaza’, este vestido midi blanco con estampado de lunares sirve tanto para ir a la oficina como a una boda. ¡Y por menos de 30 euros sin necesidad de estar en la sección de rebajas! ¿Puede ser que hayamos encontrado la prenda perfecta?
El truco en cuestión es el drapeado estratégico con el que se remata el escote en uve, que marca el talle y realza el torso, pero que sería capaz de disimular incluso una tripa de embarazada de 7 meses. Y no exageramos… Además, con su largo tobillero y su falda con caída, estiliza las piernas y las caderas.
¿Cómo lo puedes llevar para sacarle todo el partido? Para ir a la oficina, tan sencillo como combinarlo con unos botines o unas botas estilo cowboy con las que seguir pisando fuerte en el ‘afterwork’; para un look ‘comfy chic’, ponte un cárdigan ‘oversize’ de lana gordita, una maxi bufanda y tus zapatillas favoritas, y tendrás tu estilismo de fin de semana. ¿Y para una boda? Tan fácil (y barato) como ponerte unos tacones bien altos, unos pendientes XXL, un clutch joya y una estola de piel para ser la invitada perfecta con un vestidazo de 29.99 euros.
Eso sí, tenemos una mala noticia: este vestido es tan perfecto, que ha volado, y en la web está agotado y con lista de espera en todas las tallas, así que si lo quieres, tendrás que recorrerte las tiendas de H&M en su búsqueda y captura.
Fuente: Leer Artículo Completo