Si hay algo que Rosa Benito quiera por encima de todas las cosas de este mundo, son sus nietos. Sí, es cierto que ha salido a dar la cara o deshacerse en elogios hacia sus hijos (sobre todo, con Chayo), pero las imágenes y los gestos más tiernos los tiene con los pequeños de la familia, a quien está entregada en cuerpo y alma.
La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha mostrado en Instagram, con un pequeño vídeo, cómo el tatuaje que se estaba haciendo era en honor a sus nietos y que la encargada de correr con los gastos de este trabajo de aguja y tinta, ha sido su hermana. No ha tardado en ir corriendo a canjearlo por si los Reyes Magos se arrepentían…
«El regalo de Reyes de mi hermana Gele y mi cuñado… El árbol de la vida. De él cuelgan las iniciales de mis nietos. Otro sueño cumplido», escribe junto a esa grabación en la que se ve el dibujo a medio terminar y al tatuador trabajando y perfeccionando los trazos.
Un sueño cumplido, como ella dice, que llega días después de esa foto de apoyo a Gloria Camila Ortega que colgó en la misma cuenta de Instagram y tras la que se ha originado una auténtica explosión de tuis con indirectas entre la hija de José Ortega Cano y Sofía Suescun.
Fuente: Leer Artículo Completo