Brad Pitt agradece a Bradley Cooper públicamente que le ayudara a salir del alcoholismo

Brad Pitt reconocía hace unos meses en una entrevista que atravesó una etapa muy poco agradable en la que necesitó ayuda para alejarse de su adicción al alcohol. Un proceso en el que sus hijos jugaron un papel muy importante, pero en el que también encontró el apoyo de compañeros y amigos de dentro de la profesión. Es el ejemplo de Bradley Cooper.

Brad está recuperando la sonrisa y vuelve a cosechar premios. El pasado fin de semana, se alzaba con el Globo de Oro por su papel secundario en ‘Érase una vez… en Hollywood’. Ahora, el mismo trabajo le ha servido para alzarse con el galardón otorgado por National Board of Review.

El encargado de entregárselo en mano era el bueno de Bradley que, además de poder darle la estatuilla a su amigo, se llevaba el regalo de unas cariñosas palabras de Brad agradeciéndole el apoyo durante ese tiempo oscuro. «Alcancé la sobriedad gracias a este tío y cada día he sido más feliz desde entonces. Te quiero y te lo agradezco», le decía.

«Mis objetivos ahora mismo son ser feliz, mantenerme sano y no verme envuelto en una situación financiera en la que tenga que hacer esa película. ¡Ya veremos!», aseguraba sobre las metas que se fija ahora que parece que está resurgiendo. Tanto, que incluso estas Navidades ha podido disfrutar de la compañía de sus hijos sin la supervisión del terapeuta.

Hace unos días, en los Globos de Oro, el compañero que se llevó los piropos de Pitt fue Leonardo Di Caprio. «Quiero agradecer a mi compañero del crimen, Leonardo Di Caprio. Año tras año, antes de ‘El Renacido’, solía ver a sus coprotagonistas agradecerle profundamente cuando recogían un premio y ahora se por qué. Él es una estrella, un caballero y yo no estaría aquí sino fuera por él. Gracias», pronunciaba emocionado.

Fuente: Leer Artículo Completo