La Reina Letizia recupera la chaqueta más bonita de Uterqüe en su primer acto del año

Arranca el nuevo año en la agenda en solitario de la Reina, que después de elegir uno de sus mejores looks en la Pascua Militar y lucir uno de los vestidos de Zara que más rápido se agotó en las rebajas, ha acudido a una reunión con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) recuperando una de las chaquetas más bonitas que guarda en su armario.

Doña Letizia ha apostado por el binomio infalible de blanco y negro y, con una combinación tan sencilla como favorecedora, ha firmado (en la segunda semana del año) el que sin duda será uno de sus mejores looks ‘working girl’ de 2020 con una protagonista de excepción: una blazer de tweed con estampado pata de gallo versión XXL y botones joya que bien podría ser de Chanel pero que la firma Uterqüe.

Ya le habíamos visto esta chaqueta a la Reina, que la estrenó en el inicio de su viaje a Cuba el pasado mes de noviembre, pero fue antes, cuando Uterqüe lanzó su soberbia colección cápsula The Maze cuando nos enamoramos perdidademente de ella. Su precio era de 179 euros, y llegó a tienda con una minifalda a juego a modo de traje (que ojalá veamos también a doña Letizia), pero ambas piezas han volado y es imposible encontrarlas ni en la sección de nueva temporada ni, muchísimo menos, en las rebajas de la marca ‘deluxe’ de Inditex.

Sabedora de la joya que tiene en su armario, la Reina ha querido dejar que su chaqueta fuera la absoluta protagonista del look, y la ha combinado con un sencillo suéter de cuello vuelto negro, sus pitillos encerados y unos salones de charol. El acierto ha sido rotundo.

Fuente: Leer Artículo Completo