Con un maletín en la mano y diversos folios de trabajo, su Majestad la Reina ha acudido esta mañana a una nueva cita de trabajo. Y es que Doña Letizia ha mantenido intacta su agenda con los eventos más destacados a pesar de la reciente muerte de la infanta Pilar a la que la Familia Real al completo despidió en la jornada de ayer. Así, tras acudir a la capilla ardiente de la infanta, la Reina Letizia ha continuado con los compromisos que tenía marcados para el día de hoy.
Doña Letizia ha acudido hoy al Hospital General Gregorio Marañón donde tenía una reunión de trabajo con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER). Para la ocasión, la monarca ha elegido un sobrio look en el que el negro ha predominado sobre todo, una elección que se puede interpretar como un ligero guiño al luto que está viviendo su familia.
Muy sobria y sin apenas joyas ni complementos, la Reina Letizia ha llegado puntual a su cita de trabajo con look compuesto por unos leggins de cuero, jersey negro de cuello alto a juego con los zapatos de tacón en negro y una chaqueta over size blanca con estampado negro en forma de cuadros para romper el total black del look.
La Reina ha mantenido así una reunión para enfocar el plan de actuación para este próximo año y hacer balance de lo conseguido durante 2019. En ella se han dado a conocer los retos y oportunidades del colectivo de este 2020, once años después de que la monarca se implicara por primera vez con la causa. Ahora, es una de las grandes impulsoras de esta federación llegando incluso a la proposición de algunos de los proyectos que se han llevado a cabo.
Doña Letizia no ha sido la única que ha mantenido los actos de su agenda. El Rey Felipe VI también ha acudido a la visita el centro de operaciones de la dirección general de la Guardia Civil que tenía marcada para hoy. Un centro que ya visitó durante su inauguración en 2013.
Fuente: Leer Artículo Completo