Paula Echevarría nos tiene totalmente seducidas, y su continua exposición de prendas recién salidas del horno es el principal motivo de nuestro entusiasmo cada vez que publica una imagen en sus redes sociales. Es la primera en llevarlo. Y lo tiene todo incluso antes de que nos hayamos percatado de que va a ser lo sieguiente en arrasar. La estampa del día es toda una declaración de intenciones, pues si bien los pantalones altos paperbag llevan años en nuestro radar por el tipazo que hacen, cuando estos son de invierno, efecto piel y de Stradivarius, de nuestros ojos solo pueden salir corazones y si se combinan con botas de tacón fino pero sensato, fuegos artificiales.
Los paperbag negros encerados de hoy son de estreno, y por tanto de la última colección de la firma de Inditex. Altos como todos los de este tipo, y con un cinturón con hebilla a la altura del ombligo, son sin embargo tobilleros, y quizás por eso queden tan bien con zapatillas deportivas clásicas y con una suela moderada o sencilla, o con botas de media caña como las suyas de Anine Bing, un modelo clásico que aunque ya no está disponible en la web, no dejará de ponerse en muchos años.
Dado que son especiales por sí mismos por su diseño y el ligero volumen en la zona de las caderas que los carcateriza, la mejor manera de llevarlos es con prendas discretas y algo ceñidas como un jersey de cuello vuelto negro y como decíamos, con botas, que aunque cowboy, no tienen ni una punta pronunciada ni están parcheadas. Son perfectas.
Que los paperbag de Paula Echevarría no estén de rebajas no significa que no vayan a agotarse rapídisimo. Sucede continuamente con todo lo que se pone sea o no de su marca, y el look de hoy, completado con una chaqueta de punto grueso es la tendencia que más nos apetece llevar este invierno.
© Cortesía Stradivarius
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo