- La colaboradora de ‘Viva la vida’, que fue la encargada de anunciar la ruptura de su madre y Edmundo Arrocet, cuenta cómo se encuentra su madre.
- Terelu niega que ella o su hermana Carmen contrataran a un investigador privado para ‘espiar’ a Bigote.
Terelu Campos volvió a ‘Sálvame’ aunque solo por unos minutos. La colaboradora de ‘Viva la vida’, que se encontraba en Telecinco para asistir al pase exclusivo del primer capítulo de ‘La isla de las tentaciones’, fue entrevistada por Omar Suárez para explicar cómo se encontraba su madre, María Teresa Campos, tras su ruptura con Bigote Arrocet y qué le habían parecido sus declaraciones hablando de su separación aunque ella prefirió no opinar. «Son cosas que le pertenecen a ella y solo a ella y a las personas que han vivido la relación. A mí me resultaría raro escuchar a mi madre hablar de mis relaciones, por ello creo que hay cosas que pertenecen a la intimidad de cada uno», aseguró y negó que ella o su hermana hubieran contratado a un investigador privado para ‘espiar’ a Edmundo.
Carlota Corredera le contó que María Teresa les había pedido un «buen novio» y ella reaccionó con sorpresa. «La madre que la parió, no escarmienta. Con lo bien que se está sola, te lo digo yo. Pero vamos, por pedir… No creo que vaya por eso porque parte de lo que dice en la entrevista es que Edmundo ha sido bueno con ella. Ya sabéis que es muy vacilona».
La presentadora de ‘Sálvame’ quiso saber si Terelu se había alegrado de la ruptura de su madre y Edmundo. «No, yo creo que uno nunca puede estar contento cuando ves a la persona que más quieres en el mundo sufrir. Es incompatible. Eso nunca te puede dar felicidad», aseguró. «Ella era feliz y yo la veía feliz. Ahora es cuando la he visto sufrir» añadió.
Terelu también quiso explicar cómo ve a su madre en esta nueva etapa que acaba de comenzar. «Yo espero que recupere su felicidad y que sepa ver que la felicidad no está solo en un hombre porque yo creo que eso es algo que yo he descubierto en los últimos años. Yo he tenido parejas muy seguidas y ahora llevo más de cuatro años y medio que no tengo y soy feliz. Se puede ser feliz sin tener pareja pero si ella la quiere, que la busque. Yo no se la voy a buscar porque no me la busco ni para mí así que imagínate», dijo.
Fuente: Leer Artículo Completo