Pensar en una falda plisada es visualizar a Grace Kelly en Atrapa a un Ladrón. Es pensar en su ligereza, su sofisticación, su aura irresistiblemente femenina. Pero la historia de esta prenda está muy lejos de llegar a su fin, de hecho, gracias a la americana y a las nuevas propuestas de Stradivarius se ha planteado su última vuelta de tuerca con el claro objetivo de volver a reinar este invierno 2020.
© Cortesía de Stradivarius
¿Quién no tiene una falda plisada en el armario y quién no ha pensando en deshacerse de ella en algún momento de su vida? Stradivarius propone su rescate este invierno 2020 combinándola con la blusa tendencia del 2020 y unos botines militares. Un estilismo lleno de rollazo que además cuenta con una serie de prendas que si juntas configuran el look más en tendencia, por separado funcionan como básicos:
La camisa: blanca y clásica, pero gracias a ese lazo eduardiano al cuello y sus hombros con volumen y arruguitas se transforma en la blusa más romántica, tendencia y sofisticada que nuestro armario puede tener.
© Cortesía de Stradivarius
Los botines militares: con una súper plataforma de suela dentada que sumada a su diseño liso y bañado en negro le da un giro de 180º a la falda más femenina del guardarropa.
© Cortesía de Stradivarius
¡Qué fantasía! Vestir bien lo que resta del invierno será la hazaña más fácil del mundo entero gracias a este look que atesora tres de las tendencias que más se llevarán este 2020.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo