Por mucho que duelan, al final de todas las rupturas sentimentales siempre se aprende algo que nos ayuda a ser mejores en el futuro. Al menos así lo cree Orlando Bloom, que pese a estar comprometido con Katy Perry, ha confesado que no tiene intención de pasar pronto por el altar para no repetir errores del pasado.
En plena promoción de Carnival Row, la serie de Amazon Prime Video que protagoniza junto a Cara Delevingne, el actor ha hablado largo y tendido de su vida sentimental junto a la cantante, con la que empezó a salir de nuevo hace tres años y a la que entregó un anillo de compromiso el pasado febrero para demostrarle que esta vez sí lo suyo va en serio.
“He estado casado y acabé divorciándome y no quiero que vuelva a pasar lo mismo”, aseguró Bloom recordando su breve matrimonio de tres años con la modelo Miranda Kerr, madre de su hijo Flynn. “Por eso antes de dar el paso para mí es importante que rememos en la misma dirección y que estemos muy seguros de ello”, explicó.
“Tanto Katy como yo somos conscientes de que esta es una montaña que tenemos que escalar poco a poco, y que en términos de una relación nunca vamos a llegar a la cima de esa montaña. A mí me encanta evolucionar y, afortunadamente, ella también lo hace”, confesó para que entendamos por qué están yendo tan despacio.
“Antes de dar ese paso tenemos que confiar mucho el uno en el otro, sobre todo cuando nuestros trabajos nos obligan a permanecer tanto tiempo separados”, continuó. “Tenemos que ser capaces de hacer lo que necesitemos hacer cada uno y que aún así nos sintamos unidos para emprender este viaje juntos”, concluyó.
Este afán por no despegar los pies del suelo no ha impedido en cualquier caso que el actor esté teniendo gestos románticos con su futura esposa. De hecho, cuando le pidió matrimonio lo hizo llegando en helicóptero para estar a la altura de la grandilocuencia de la que Perry es fan.
“A ella le encantan los grandes momentos. Yo, que esto loco por ella, todavía estoy intentando que aprecie también los pequeños gestos. Pero lo guay de todo esto es que ambos estamos aprendiendo a tenerlos juntos”. ¿Damos por descartado el bodorrio para este 2019 entonces, Orlando?
Fuente: Leer Artículo Completo