Bendito 2018 que, sin pensárselo dos veces, dio cabida al pantalón más cómodo de la moda. El jogger irrumpió hace algunas temporadas para escepticismo de unas y regocijo de otras muchas. ¿Y por qué esta división de opiniones? En primer lugar porque es lo más parecido a un pantalón de chándal que puedes encontrarte y, en segundo lugar, porque es tan cómodo como un chándal y viste mucho más que éste. Son precisamente estas similitudes con una de las piezas más denostadas de la historia de la moda las que provocan el fervor de algunas y el menosprecio de otras pero, recién estrenado el 2020, es hora de dejar de lado los prejuicios y apostar por un básico capaz de proporcionarte muchísimas alegrías (estilísticas).
© Getty Images
Con el bajo unos centímetros por encima del tobillo, silueta ligeramente slim y anudado a la cintura, este jogger que firma H&M –por el ridículo precio de 5 euros una vez rebajado–, es el mejor para llevar en clave working. Combínalo con una americana y unas zapatillas deportivas para ser la reina del estilo (y de la comodidad, dato importantísimo), con un jersey de cashmere en azul marino, gris o negro y unas sandalias de tacón para salir el sábado por la noche o con una sudadera de algodón y unos mocasines de pelito para salir a pasear con tu perro.
© Cortesía de H&M
Y recuerda el día que decidiste salir a la calle enfundada en unas chanclas de piscina o aquel que combinaste tus leggings de algodón favoritos con unos salones joya destalonados… ¿De verdad no vas a darle una oportunidad al jogger?
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo