El pasado 19 de noviembre, Miriam Giovanellidaba a luz a Renata, su primera hija. Un mes y medio ha tenido que pasar para que la actriz nos presente en las redes sociales a su pequeña. Ha sido aprovechando el cambio de año. Ya se sabe: en las Navidades hacemos cosas que el resto el año no haríamos…
Le ha bastado un deseo para acompañar a esa imagen en la que se la puede ver sosteniendo al bebé, bien arropado, que no estamos para exposiciones absurdas y coger un gripazo: «Que seamos mejores». Un deseo al que, dicho sea de paso, nos queremos sumar desde aquí.
Giovanelli, de quien nos enterábamos que estaba embarazada apenas dos meses antes de que diera a luz en la madrileña Clínica Quirón San José, se convertía en madre junto a su marido, el arquitecto Xabi Ortega. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ a finales de septiembre de 2017 y, ahora, han formado su propia familia.
Discretos con su vida privada como han sido siempre, no parece que vayan a ser de esos famosos que nos enseñen todos y cada uno de los progresos que van haciendo sus criaturas. Nos conformaremos con las pocas pinceladas que nos ofrezcan.
Fuente: Leer Artículo Completo