En Glamour.es hemos perdido la cuenta de las veces que hemos dicho "eso jamás lo llevaré" para, poco después, terminar cayendo rendidas a sus pies. Te suena, ¿verdad? Nos ha pasado a todas, por eso y casi a las puertas de despedir el año, hacemos un exhaustivo resumen de todas las tendencias (en concreto 5 que, seguro, conoces muy bien) que en 2019 primero nos dejaron boquiabiertas y, después, nos robaron muy fuerte el corazón.
Las botas de estilo cowboy:
Cuando las vimos pensamos que serían imposibles de combinar y que su fama sería pasajera; ahora, sin embargo, no podemos vivir sin ellas porque le dan el toque más cool a nuestros outfits. Y no solo eso, también las deseamos en todos los colores posibles para poder ponernoslas día sí y día también porque son la caña y combinan con TODO: pantalones pitillo, mom jeans, vaqueros slouchy, vestidos, faldas… Así que, amiga, si no tienes unas las necesitas ya de ya.
© Cortesía de Gettyimages
Las bermudas con botas:
Aunque al principio esta combinación nos aterró, a base de verla una y otra vez en los perfiles de Instagram de las mujeres mejor vestidas del mundo empezamos a verla con otro ojos hasta que, al final, la hicimos nuestra y empezamos a adaptarla a nuestra rutina y nuestro armario.
© Cortesía de Gettyimages
Las chaquetas con hombreras:
Las mismas que llevaban nuestras madres en esas fotos antiguas que encuentras por casa y las mismas que, aunque en su día se quedaron anticuadas, hoy se han convertido en ese básico del que no podemos prescindir. ¿Las favoritas y que más juego dan? Sin duda, las de color negro, blanco, azul marino y gris oscuro.
© Cortesía de Gettyimages
Los leggings de ciclista:
Puede que esta haya sido la tendencia que más se nos ha resistido pero, poco a poco, ha sabido encontrar su hueco. De hecho, hacerse con unos es fundamental si quieres ir a la última y cómoda a la vez. A la hora de llevarlos, un consejo: rompe las reglas, póntelos con una americana y voilà.
Y, por último, las zapas tochas:
Sin duda, una de las mejores compras que hemos hecho este año. Son cómodas, son súper versátiles y, sobre todo, son la solución perfecta para darle a nuestro look ese toque casual y de rollazo que tanto nos gusta. ¿El estilismo perfecto? Un jersey básico + una falda midi + zapas tochas.
© Cortesía de Gettyimages
Dicho esto, ha quedado bastante claro que no volveremos a repetir en voz alta eso de "no lo llevaré jamás" porque, a las pruebas me remito, al final siempre picamos. En este caso, no ha pasado nada porque tenemos un final (y un armario) feliz gracias a estas tendencias locas pero, ¿estás reparada para lo que nos deparará 2020? ¡Yo me apunto!
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo