Este vestido de Primark es perfecto para ser la invitada de boda con más estilo y cuesta menos de 20 euros

¡Cuántas alegrías nos da la cuenta de Instagram de Primark! La verdad es que el perfil oficial de la marca irlandesa compensa el hecho de que el gigante del ‘low cost’ no tenga aún tienda online. Y es que, si el otro día encontramos entre sus fotos el traje perfecto para parecer más morenas al volver a la oficina, esta vez hemos descubierto el vestido de invitada con el que querremos ir de boda desde ahora… ¡hasta la próxima primavera!

De silueta entallada y líneas minimalistas, este vestido midi de escote redondo, manga corta y falda asimétrica, tiene un favorecedor color rosa bebé salpicado por un estampado de maxi flores en tonos maquillaje y, además de ser precioso y sentar de maravilla, también es baratísimo: cuesta menos de 20 euros en Primark.

En este caso, la influener británica Helen Flanagan (casi un millón de seguidores en Instagram) lo combina con unas sencillas sandalias y arriesga con el ‘mix&match’ de estampados con un clutch de leopardo. Sin embargo, este vestido de invitada de Primark admite casi cualquier combinación con complementos que tengamos en casa: desde unos salones básicos en color nude, a un bolso joya, una maxi pamela para una boda de día o una estola de piel para acudir a un evento en invierno.

Fuente: Leer Artículo Completo