Todas las miradas están puestas en ella. Dentro de unos días, todos los españoles resolverán el gran enigma: ¿con qué vestido nos sorprenderá este año Cristina Pedroche para dar las Campanadas? Y es que parece que un año más, la presentadora nos dejará a todos con la boca abierta.
Eso sí, convertirse en el centro de todas las miradas en una noche tan especial, tiene su presión. Y es por ello que Cristina no solo está pendiente de su estilismo, que será lo más comentado de esa noche y los días posteriores, la Pedroche quiere estar físicamente perfecta, y tiene el arma ideal para ello. Se llama Verónica Costa, y además de su íntima amiga, es la entrenadora personal que la está ayudando a conseguir un cuerpo aún más perfecto, si es que eso es posible.
Desde hace semanas, Cristina y Vikika, como se la conoce en las redes sociales, comparten, casi a diario, duras sesiones de entrenamiento, aderezadas con bailes y bromas, que no solo han llevado a Pedroche a posar en la portada de una conocida revista de tirada nacional luciendo unos abdominales de infarto, es que además, tiene intención de deslumbrar la última noche del año. ¿Esto querrá decir que su diseño será aún más escueto que el del año pasado y mostrará más parte de su anatomía?
Elucubraciones aparte, lo cierto es que Verónica llegó hace meses a la vida de Cristina, para enseñarle un estilo de vida diferente. Y esa es la clave de su éxito. Con más de 600 mil seguidores en Instagram, esta especialista en dieta y entrenamiento, no solo ha puesto en forma a rostros conocidos como Pilar Rubio o Laura Matamoros, además, en su web, pone al alcance de cualquier mortal (desde 80 euros), planes de entrenamiento y dieta.
Propietaria de Grow Performance, un centro deportivo de entrenamiento funcional en Aravaca (Madrid), que inauguró el pasado mes de marzo, Vikika somete a Cristina en este gimnasio a duras sesiones de entrenamiento para ‘moldear su cuerpo’ tal y como ha confesado la propia presentadora en sus redes sociales.
Cristina Pedroche acude con asiduidad al centro, donde entre sesiones de pesas y abdominales, ha ido consiguiendo increíbles resultados. Y no solo eso, además, entre esas paredes, se ha fraguado una sólida relación personal. Por ello, no es difícil ver a las dos amigas pasando tiempo fuera del gimnasio. Hace unas semanas, se dejaron ver, en compañía de sus respectivas parejas, Javier Menéndez (también entrenador físico y copropietario de Grow Performance) y Dabiz Muñoz, corriendo la popular maratón de Valencia.
Pero no todo en esta vida va a ser el deporte. Las amigas también han compartido viajes, cenas y risas. Recientemente, viajaron a Londres para disfrutar de los placeres culinarios que el marido de Cristina ofrece en su restaurante StreetXo, y también se les ha visto degustando los platos de DiverXO en Madrid.
Parece que Pedroche ya está preparada para la gran noche, y ahora las apuestas se centran en la indumentaria que elegirá el próximo día 31 para asomarse al balcón de la Puerta del Sol en compañía de Alberto Chicote.
Fuente: Leer Artículo Completo