Parece que Cantora está revolucionada esta Navidad tras la visita sorpresa de Omar Montes, invitado especial de Kiko Rivera. Todas las miradas estaban puestas en Chabelita Pantoja, que a través de Instagram mandaba una indirecta a su madre.
Muchos han visto en las imágenes compartidas en redes sociales de Isabel Pantoja y Kiko Rivera con Omar Montes como un dardo envenenado a Isa Pantoja, y parece que así ha sido. Hasta ahora la joven no se había pronunciado de manera clara, pero ha sido en ‘El programa de AR’, donde se ha mostrado muy dolida.
«El día 24 por la mañana le comenté a Asraf que igual iba a cenar a mi casa para tener un detalle con mi madre. ¿Imagínate que me levanto el 25 y aparece este señor?», ha comenzado diciendo Isa Pantoja, que al parecer, nada más ver las imágenes, ha confesado haber «flipado».
«La culpa aquí no es de Omar, él se deja querer. El problema lo tenemos mi hermano, mi madre y yo», reconocía la joven. Y, aunque nunca le ha prohibido a su familia llevarse bien con sus exnovios, sí afirma que «hay cosas que a mi me pueden hacer daño».
Sobre el hecho de publicar varias imágenes del momento, Isa Pantoja ha declarado verlo innecesario: «Yo no subo fotos con Dulce porque es innecesario. Es lo único que me choca… que mi hermano quiera reconciliarse conmigo y haga esto».
A pesar del disgusto y la indignación, afirma que felició la Navidad a ambos y hará lo mismo en Nochevieja.
Fuente: Leer Artículo Completo