Durante estos últimos días, como era de esperar, la familia Kardashian-Jenner ha vuelto a ser la auténtica protagonista en las redes sociales. Las hermanas más populares de Hollywood no han dudado en compartir detalles de su lujosa celebración de Navidad, lo que unido a la legión de seguidores con las que cuentan ha provocado que sus nombres no dejen de repetirse. Aunque no siempre sea para bien.
Así como veíamos que la imagen de Kylie y la pequeña Stormi conseguía enternecer al público y hacerse viral rápidamente, alcanzando la friolera de 10 millones de likes, ha habido otra foto que también ha logrado una gran repercusión en la red y que nada tiene que ver con ella.
Se trata de un montaje realizado por un usuario de Twitter en el que compara una fotografía de las cinco hermanas a principios de década, allá por 2011 durante los Teen Choice Awards, con la reciente imagen publicada por la propia Kim Kardashian de este día de Navidad.
Como no podía ser de otra manera, las críticas no han tardado en llegar, sobre todo en alusión a los retoques estéticos por los que han pasado las hermanas Kardashian, y las notables diferencias de una imagen a otra. Aunque de igual manera, han sido varios los que no han dudado en resaltar en esta publicación la gran evolución de la familia hasta convertirse en las estrellas que son hoy en día.
Además, pese a lo que podríamos pensar, Kim Kardashian no se ha tomado a mal tal comparación e incluso le ha dado retweet a la publicación.
Fuente: Leer Artículo Completo