Las reglas que regían que la ropa de deporte era en exclusiva para hacer deporte; las prendas de satén solo salían del armario a partir de las diez de la noche, y las más técnicas (tipo Decathlon) las podían comprar solo los que tenían medallas colgando en su taquilla del gimansio y dorsales de running por los cajones del estudio, saltaron por los aires hace años para alegría de todas. Las normas prácticamente no existen, y las poquitas que hay hacen poco ruido. Ni las oímos llegados a este punto.
Las zapatillas deportivas 'de padre', así como las diseñadas para correr, empezaron a llevarse hace un par de años de mil amores con los vestidos y faldas midi de todo tipo de condición, y ahora, con los slouchy en pleno auge, tienen la intención de hacer lo mismo. Las Adidas Ultraboost 20 son las últimas en lanzarnos el guante, pues por mucho que nos gusten los pantalones que mejor cintura hacen no podemos negar lo evidente: son difíciles de combinar con calzado.
© Fotografía Antonio Thiery
Por el diseño, comodidad y fotogenia te convencerás de que estas Adidas de running son las que desde hoy, mejor combinarán con todos los estilismos que yacieron durante unas horas bajo el árbol de Navidad envueltos con lazos y con todos los futuros que están por llegar en las próximas rebajas. Son técnicas, de correr, tendencia y preciosas, y todo esto solo tiene una tradución: las necesitas, y no estamos pensando en proponerte correr un maratón, sino en que seas la amiga, la compañera y la jefa mejor vestida de 2020 y la que más cómoda va.
Hechas a partir de residuos plásticos reciclados recogidos en islas, playas y zonas de costa, este modelo de Adidas es más urbano de lo que parece, pues su peso, apenas 300 gramos, el equivalente a una manzana y media, las convierte en las idóneas para caminar sobre el asfalto y no necesitar un taxi para llegar a casa o al trabajo con dignidad. Su comodidad es máxima, su ligereza increíble y además, parecen estar hechas para llevarlas con calcetines rosa y unos pantalones un poco bombachos como los slouchy.
© Fotografía Antonio Thiery
Y como una cosa no es incompatible con otra, llevar las Ultraboost 20 con vaqueros no imposibilita que las uses también para hacer deporte, pues si son la caña para caminar dejando un halo de buen gusto por el camino, lo son también para hacer una carrera y llegar la primera, pues la parte superior de punto rematada con refuerzos se ha diseñado utilizando la tecnología de captura del movimiento para que la sujeción sea insuperable. Además, el talón de elastán hace que el tendón de Aquiles se mueva con total libertad y la mediasuela con amortiguación le da un mayor impulso a tu zancada.
Y ahora, ¿cuántas quieres?
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo