Este fin de semana se ha celebrado en Madrid una de las bodas más discretas y con más cachorros de la jet set patria por metro cuadrado que se recuerdan. La novia es la escultora Carmen de la Mora (Madrid, 1985), hija del coleccionista Germán de la Mora y la marquesa de Haro, Carmen de Alós y Balderrábano. Apasionada del arte desde pequeña, estudió CUNEF y hoy en día compagina sus habilidades artísticas con su puesto de mánager en el área inmobiliaria de Acciona. El novio, el ingeniero Borja Soto y Moreno-Santamaría, manager en la auditora KPMG y uno de los aristócratas más relevantes de nuestro país. En 1998, un año después de la muerte de su padre en un accidente, se convirtió a los 13 años en duque de Escalona y de Frías y en marqués de Villena. En 1999, añadió a la lista el condado de Haro.
Aunque habían coincidido con anterioridad y tienen amigos en común, la pareja comenzó a salir hace escasos meses. Cuentan que lo suyo fue un auténtico flechazo y que desde el primer momento sabían que terminarían casándose más pronto que tarde. Y así sucedió este viernes 20 de diciembre. La ceremonia religiosa tuvo lugar en Iglesia de San Antonio de los Alemanes, sede de la Hermandad del Refugio, a la que el novio está muy unido. Carmen, la novia, lució un original vestido cuya falda se realizó con un antiguo mantón de manila y la joven completó su look nupcial con la espectacular tiara familiar que llevó a modo de bandeau.
Tras la ceremonia, los cerca de 400 invitados se desplazaron hasta el Real Club de Puerta de Hierro, donde tuvo lugar el convite. El salón fue decorado por Aquilea Flores y la novia inundó la estancia con sus esculturas. Se respiraba un ambiente muy navideño. El menú constó de crema de langosta y pintada rellena de foie.
Entre los asistentes, Diego del Alcázar, hijo del presidente del Insituto de Empresa (IE) y su esposa, Isabela Ochoa; la modelo Teresa Baca; el empresario Christian Juncadella Hohenlohe; el economista Borja Casans, conde de Ampudia; la diseñadora Clea Fitz-James Stuart; la cantante Mónica Ugalde; el empresario Luis Yanguas Gómez de la Serna y su mujer, Maud Von Schreeb; Alejandra Anson, hija del presidente de la Real Academia Española de la Gastronomía, Rafael Anson; Gabriela Camuñas, hija del empresario, periodista y político Gabriel Camuñas Solís y Pupín Caruana, o Felipe Matossian, marqués de Pons.
También destacó la presencia de rostros veteranos de la sociedad madrileña como María Fernández-Longoria, esposa del empresario libanés Abderramán El Assir, quien compartió velada con el ganadero Leopoldo Sainz de la Maza, conde la Maza, y Estanislao Aguilar Urquijo, hijo de exembajador español José Luis Aguilar. Tras la cena, hubo baile hasta el amanecer amenizado por el DJ Julio Torres.
Fuente: Leer Artículo Completo