- Rosa López cuenta cómo ha sido vivir presionada por su peso
- La cantante confiesa que se siente «limitada» por la talla
La cantante, Rosa López, ha concedido una entrevista a ‘La Vanguardia’ donde ha contado cómo lo ha pasado debido al cambio de peso que tuvo que experimentar. La ex concursante de ‘Operación Triunfo’ cautivó a todos los espectadores con su humildad, su sencillez y su increíble voz. Una cantante que rompía con los cánones a los que estábamos acostumbrados y que acabó consiguiendo ser la ganadora de la primera edición de ‘OT’. Ahora, ha explicado cómo lo pasó después del reality y en qué momento se encuentra ahora mismo.
Rosa López ha reconocido en la entrevista a ‘LaVanguardia’, que lo primero que quiso modificar de ella fue su físico ya que, su peso, «era lo primero que impactaba al subirme al escenario, antes que la voz o el estilismo», ha confesado.
Una situación que pensaría que mejoraría tras bajar considerablemente de peso. Sin embargo, ahora que tiene 40 kilos menos y utiliza una talla 42, la cantante ha reconocido que sigue teniendo problemas para pode elegir la ropa que tiene que ponerse en el escenario. «En el mundo de la música los artistas deben tirar de showroom, con ropa especial y marcas diferentes, pero que solo suelen tener tallas hasta la 38». Una situación que provoca un malestar aRosa López ya que le hace sentir «limitada por la talla, emocionalmente, por tiempo, dinero, esfuerzo… Ni siquiera pagando a un estilista consigues que te traiga una talla 38, y eso es algo que no me explico», ha contado a ‘La Vanguardia’.
Toda esta situación a querido reflejarla a través de su nueva canción ‘Vacío’. En ella quiere poner punto y final a la presión que ha estado sintiendo desde que salió del concurso y quiere reflejar cómo se ha estado sintiendo este tiempo por culpa de esos problemas.
Fuente: Leer Artículo Completo