Reconócelo. Te ha pasado mil veces. Desde que entras puedes ver, al fondo de la tienda, el detalle de un vestido que sabes que te va a fascinar por completo. A veces es el color, otras el tejido y, en el caso de las más entrenadas, la intuición de una buena caída. Pero, ¡ay amiga! ¿Y la de veces que justo cuando llegas a tocarlo te das cuenta de que no es lo que esperabas? O peor aún ¿verdad que sabes lo que se siente cuando estás ante una prenda absolutamente maravillosa que te queda rematadamente mal?
via GIPHY
Pues tranquila. Porque si tú también has caído rendida a los encantos del vestido de hilo metalizado en color índigo de Zara, estás de suerte. Nosotras no tenemos el tipazo de la modelo española Marta Ortiz a la que esta prenda le sienta de lujo ¿y sabes qué? Que ni tan mal. De hecho se ha convertido en una de nuestras adquisiciones más preciadas.
Nos encanta el tejido. Resulta suave y muy cálido. Y el bajo con abertura delantera lo convierte en una pieza realmente cómoda. ¿Una de las mejores cosas? Que puedes llevarlo como Marta Ortiz con pantalones o elevarlo a un punto más formal con una sandalia. El detalle del hilo metalizado combinado a contraste con los falsos botones joya le da un aire muy especial.
Actualmente solo está disponible en tallas S y M y tiene un precio de 39,95€ Si estabas buscando algo diferente para tus looks de Navidad, puede que estés ante el vestido perfecto.
Fuente: Leer Artículo Completo