‘Gran Hermano VIP 7’ ha llegado a su fin siendo, probablemente, una de las ediciones más intensas con grandes historias, como la de Adara y Gianmarco, algo que ha ayudado que Adara Molinero se haga con el maletín. Aunque la victoria no fue fácil y es que Alba Carrillo le pisaba los talones con un porcentaje muy cercano, dejando a Mila Ximénez muy lejos de ganar el concurso pese a haber llegado a la final. La colaboradora de ‘Sálvame’ subió al podium, eso sí, y logró el tercer puesto en la gran final. Un puesto muy digno pese a la insistencia de sus compañeros, los colaboradores de ‘Sálvame’, pidiendo votos que la hicieran ganadora: Se pusieron camisetas con su cara, caretas, hacían llamamientos constantes a la audiencia… Sobre todo algunos como Kiko Hernández, uno de sus mejores amigos, que tenía muy claro que era la merecedora ganadora de la última edición del ‘reality’.
Aunque no todos estaban de acuerdo y algunos se decantaban por Adara (como Belén Esteban), parece que eso no ha hecho que Mila se enfade y ha podido tomárselo con deportividad y aceptar que no es más que un concurso, al menos de momento.
Con una sonrisa de oreja a oreja, Mila volvía a los pasillos de Telecinco: “Estoy contenta y tengo ganas de ver a todos mis compañeros. Ya estoy aquí”. Pero, ¿se ha reencontrado con Belén Esteban? ¿Cómo ha reaccionado a la falta de apoyo de su compañera? Pues la propia Belén ha contado cómo ha sido su reencuentro.
Al parecer, ha tenido una conversación con ella después de sus críticas en el concurso: “Me levanté para darle un beso, me puse enfrente de ella y le dije ‘¿Me vas a saludar?’ Y ella me dijo ‘claro’ y nos abrazamos”.
La colaboradora asegura que no estaba nerviosa por la reacción de Mila y que la notó “muy cariñosa”: “Me dijo ‘Belén, ahora entiendo lo que pasaste en la casa’, yo le dije que iba a ver cosas que no le iban a gustar y ella me respondió ‘sé cómo eres y, pase lo que pase, no va a pasar nada”. Eso sí, Belén no descarta que Mila se pille un rebote…
Fuente: Leer Artículo Completo