Alejandra Rubio, la hija de Terelu, se ha consagrado ya como una de las ‘influencer’ más seguidas. Es por ello que ha querido sincerarse contodos sus seguidores y contar su visión de lo que será su primer día de universidad, algo que parece ponerla bastante nerviosa.
«Voy a ir a clases presenciales por las mañanas. Mi pensamiento era entrar a distancia pero iba a ser un error porque cuesta el triple poner a estudiar desde casa y que no te expliquen nada», comenzaba explicando la joven, que ha decidido cursar derecho. «¿Te da miedo que la gente no se te acerque por ser quién eres o que se aprovechen de ti?» le preguntaban los seguidores, a lo que ella contestaba: «Mucho, pero es lo que hay».
A través de su canal Mtmad, hemos conocido que la joven trabaja en el mundo de la noche, algo que ha inquietado a sus seguidores que no saben como será capaz de compaginar ambas cosas. Alejandra ha contestado: «Es complicado trabajar de noche y estudiar de día, pero si quieres puedes, lo he organizado bastante bien para poder compaginar las dos cosas».
Para finalizar, Alejandra ha querido dejar clara una cosa. Y es que han sido numerosas las especulaciones sobre su posible entrada a la casa de ‘Gran Hermano’, a lo que ha contestado: «Porque ahora no es el momento. Soy muy joven, me queda mucha vida, empiezo a estudiar y me es imposible. Siempre os he dicho que nunca digas nunca pero ahora no va a suceder».
Suerte en tu primer día Alejandra, seguro que irá genial.
Fuente: Leer Artículo Completo