Los vestidos cortos no han perdido presencia en nuestros armarios a pesar de las bajas temperaturas. Teresa Bass en terciopelo negro, Ester Bellon en lúrex verde o Cristina Pedroche con un navideño color rojo son los últimos ejemplos de esta prenda que nunca deja de ser tendencia y siempre sienta de maravilla.
Marta Soriano ha sido la última influencer en ponernos sobre la pista de otro vestido corto que sumar a tus próximas compras. Y lo sumamos porque es uno de los vestidos más originales que hemos visto en las última semanas y viene cargado de las aplicaciones que más nos gustan, los abalorios.
El vestido joya con el que Marta Soriano acudió a su último evento es un minivestido estilo armadura con manga japonesa de Asos, y cuesta 186,99 euros. Eso sí, ha sido todo un éxito, y solo quedan pocas existencias en la talla 42.
Todo el vestido está cubierto de lentejuelas y abalorios, creando diferentes dibujos geométricos en el cuerpo del vestido y las mangas japonesas. Con escote en V tanto en el pecho como en la espalda, las mangas crean un curioso efecto capa que queda interrumpido en la parte superior.
Su color blanco y sus diseños en blanco, plateado y perlas lo convierten en un vestido perfecto para combinar con unas sandalias o botines a tono. Y Marta Soriano se decantó por unas sandalias de tacón plateadas que estilizaban su figura y alargaban sus piernas.
El resultado es un estilismo perfecto y un nuevo vestido que queremos tener ya en nuestros estilismos.
Fuente: Leer Artículo Completo