Los cumpleaños, cuando estás enamorado, son siempre mucho mejor. Más que nada porque ese día sabes que aquel o aquella con el que quieres compartir el resto de tu vida te hará un regalo con el que nadie más podrá competir. Da igual cuánto haya costado: ni todo el oro del mundo valdría más que ese pequeño gesto de la persona amada.
Y si no, que se lo pregunten a Ashley Benson, la novia de Cara Delevingne, que arranca la celebración de su 30º cumpleaños de la mejor manera posible: con la famosa actriz y modelo dedicándole un merecido homenaje en su cuenta de Instagram repleto de fotos íntimas y una emotiva carta de amor. Definitivamente, hay que estar muy segura de lo que sientes para declararte así frente a tus más de 42 millones de seguidores.
“Feliz cumpleaños, Ashley. Hay tantas cosas que podría decir pero si hay algo que amo y que aprecio de nosotras es que no necesito hacerlo porque tú ya las sabes y eso es todo lo que importa”, afirma Cara, que hizo publica y oficial su relación con Benson el pasado día del Orgullo LGTBI para conmemorar tan señalada fecha.
“Tú y yo somos mi cosa favorita. El lugar donde siempre me siento segura. Tú me dejas ser tonta, me dejas ser salvaje, me haces sentir libre, protegida y curiosa. Siento como si te conociera de toda la vida y esto muy orgullosa de verte crecer y convertirte en la mujer que siempre soñaste ser”, continúa, antes de descubrir algunos de los motes amorosos que le ha puesto a lo largo de este tiempo, alguno de ellos intraducible.
“Te quiero más allá de lo que pueden expresar las palabras, mi chispas, mi cara de ángel, mi culo gruñón, mis mejillas dulces, mi nunca aburrida…”, concluía. ¿Es o no es este uno de los mejores regalos que puede hacerte alguien como Cara Delevingne?
A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on
Fuente: Leer Artículo Completo