Máxima de Holanda, reina consorte de los Países Bajos, ha asistido este miércoles a la Gala de Navidad en el centro de convenciones Ijsselhallen como miembro honorario y presidenta de la iniciativa holandesa Méér Muziek in de Klas (Más Música en las Clases), organización desde la cual promueve la educación musical entre los jóvenes de su país, y nos ha dejado sin palabras.
El compromiso de la reina con la iniciativa musical en las escuelas primarias tiene un rol importante en su agenda. Ya han sido varios los jóvenes músicos holandeses que han visitado a la reina Máxima en el palacio de Huis ten Bosch, en La Haya. Colegiales que han demostrado ante la reina el talento desarrollado gracias a las lecciones de la iniciativa. El año pasado, Máxima firmó un acuerdo garantizando la impartición de clases de música en las escuelas primarias en los Países Bajos.
Para la gala la reina Máxima ha lucido un vestido con bastante espíritu festivo compuesto por un vestido manga larga con lentejuelas negras y destellos rojos, verdes y azules de Nina Ricci–que ya había lucido en anteriores ocasiones–, acompañado por unos stilettos de charol y un bolso de mano negros. La perfecta inspiración para Nochevieja.
Fuente: Leer Artículo Completo