Marta Luisa de Noruega celebrará la Navidad con su exmarido (y quizás también con su novio chamán)

Los hijos de Harald y Sonia de Noruega tienen la costumbre de turnarse para celebrar con ellos la Navidad. Este año, le toca a la princesa Marta Luisa, que viajará con sus tres hijas a la residencia de invierno que sus padres poseen en Holmenkollen, al norte de Oslo, mientras los príncipes Haakon y Mette Marit pasan la Navidad en la casa que tienen en Uvdal. Con los reyes también estará el exmarido de la princesa, Ari Behn, y es posible que su novio, Durek Verret.

Ha sido el propio Ari Behn quien ha confirmado que este año ha sido invitado por la familia real a pasar con ellos la Navidad. “Sí, lo celebraremos todos juntos”, ha dicho a la revista Her og Na. Preguntado luego si también el chamán Durek estará presente, Behn no lo descarta y dice que “es bastante posible que celebre la Navidad con nosotros, habrá que ver”. Una posibilidad que, de llevarse a cabo, supondría la primera vez conocida que los reyes se reúnen con el novio de su hija.

Aunque empezaron a salir juntos la pasada primavera, la polémica que rodea a la profesión de Durek Verret ha frenado el acercamiento entre el chamán y la familia real e incluso ha estado a punto de costarle a Marta Luisa su título de princesa, después de que molestara a muchos noruegos que la pareja promocionara una gira conjunta de conferencias sobre espiritualidad y terapias alternativas con el título de “La princesa y el chamán”. Finalmente, Marta Luisa llegó a un acuerdo con su padre y anunció que dejaría de promocionar sus actividades comerciales con su título de princesa. Sin embargo,Durek Verret ha seguido envuelto en la polémica: en octubre, la editorial noruega que había comprado los derechos de su nuevo libro anunció que había decidido cancelar la publicación por las controvertidas afirmaciones sobre el cáncer que hacía el chamán en uno de los capítulos.

Curiosamente, el chamán sí cuenta con el apoyo del exmarido de su novia, Ari Behn, que en octubre lo defendió públicamente e incluso posó con él en una publicación del Instagram de Durek. “Te quiero, hermano”, escribió el chamán junto a la fotografía. También es buena la relación de Ari Bhen con la princesa Marta Luisa, con quien tiene tres hijas en común: Maud Angelica, Leah Isidora y Emma Tallulah. Estuvieron casados 15 años, y, a pesar de llevar dos divorciados, Ari Bhen ha asegurado en varias ocasiones lo bien que se llevan desde entonces. "Marta Luisa y yo tenemos una relación fuerte y buena, por supuesto que sí", declaró el escritor hace dos meses.

Fuente: Leer Artículo Completo