El rapero P. Diddy celebró en Los Ángeles este pasado sábado su 50 cumpleaños y era más fácil hacer una lista de quién no asistió a la fiesta que al contrario. Lo que seguro se pudo concluir es que Kylie Jenner ganó la noche con un vestido negro de lentejuelas.
El look estructurado de Jenner incluía un corte de falda casi desde la cintura y un destacado escote. Según confirmó la propia celebrity en su Instagram, el vestido es de Balmain, una firma con la que Jenner ya ha colaborado en numerosas ocasiones en el pasado, como en la Gala del Met de 2016 o en el cumpleaños del director creativo de la firma francesa Olivier Rousteing en 2015.
Jenner fue a la fiesta de Diddy, cuyo nombre real es Sean Combs, acompañada de su madre Kris Jenner y de sus hermanas Kim y Khloé Kardashian. Kim lució un vestido vintage dorado de Vivienne Westwood, mientras que Khloé apostó por un traje de pantalón y chaqueta también dorado de Bryan Hearns.
A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on
Las Kardashian coincidieron con rostros conocidos como dos de los ex de Jenner, los raperos Tyga y Travis Scott. Jenner mantiene una relación cordial con el primero y Scott y ella siguen en un buen momento compartiendo a su hija Stormi. Por su parte, Kim se volvió a ver las caras con uno de sus ex, el rapero Ray J con el que grabó la famosa cinta pornográfica que generó tanto revuelo en 2007 —y catapultó a la fama mundial a la celebrity. La actual pareja de Kim, Kanye West, también estuvo en el cumpleaños de Diddy y se saludó con Jay Z, con quien tuvo una famosa disputa en 2016.
En la fiesta pudieron verse los rostros de otras destacadas personalidades de Hollywood y los mundos de la música y el entretenimiento. Entre ellas, las actrices Regina King, Janelle Monáe, Kate Beckinsale y Ellen Pompeo, los artistas Cardi B, Beyoncé, Fergie, Mary J. Blige, Pharrell Williams, Snoop Dogg, The Weeknd y Post Malone o la siempre presente Paris Hilton.
A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on
Fuente: Leer Artículo Completo