Piel perfecta como las japonesas: así se consigue en tiempo récord

La perfección que tanto ansiamos en estos tiempos de filtros de Instagram no se alcanza por proporciones geométricas equidistantes. Como bien saben las mujeres japonesas, la define la piel. Una tez inmaculada, sin poros e imperfecciones y con el balance exacto de luminosidad, volumen y juventud. Si la madre naturaleza no te lo ha concedido o está a punto de arrebatártelo, plántale cara con las bases de maquillaje, polvos y correctores de última generación.

Tecnologías avanzadas, como ActiveForce, que Shiseido ha incorporado a su nueva línea Synchro Skin Self-Refreshing, consiguen que tanto fondos de maquillaje como correctores y polvos soporten impecables todos los desafíos a los que se enfrenta un rostro cada día.

Todo bajo control

“Inspiradas en la J-Beauty, el espíritu de la belleza japonesa, estas fórmulas tecnológicas son capaces de resistir el calor, la humedad y toda la expresión gestual de nuestras emociones. Pero también pueden regular la producción de sebo de la piel y mantener los niveles de hidratación a salvo, bajo una película flexible que aguanta todo el día sin necesidad de retoque”, explica Gregoris Pyrpilis, embajador de Maquillaje de la firma nipona.

¿La clave de su aplicación? “Se pueden usar los dedos, pero la brocha Hanatsubaki, pensada para los polvos, también consigue pulir la base a la perfección con movimientos circulares”.

Fuente: Leer Artículo Completo