Aunque ver la cara de alegría que ponen cuando los reciben compensa todo el esfuerzo, una de las tareas menos agradecidas en Navidad es la de comprar los regalos que harás a toda tu familia y amigos. Eso sin contar todas las horas que pasas antes decidiendo cuál será el mejor para cada uno de ellos. Quizás es por eso, para no perder el tiempo, por lo que Kris Jenner ha decidido este año regalar a todo el mundo lo mismo.
Una idea fantástica cuando eres la matriarca de una familia tan numerosa como la Kardashian, pero también una decisión peliaguda teniendo en cuenta que es imposible encontrar algo que deje contento a todo el mundo por igual. En estos casos, lo mejor siempre es apostar por regalar algo que tenga un significado especial para ti. Artículos o experiencias que te encanten y que quieras compartir con el mundo.
Opciones para escoger hay muchas: tu libro favorito, entradas para el concierto de un grupo que hayas escuchado mucho a lo largo del año, una cesta con productos gourmet que nunca faltan en tu nevera… o un vale para ponerte Botox. ¿Adivinas cuál ha sido la elección de Kris Jenner?
Efectivamente: bonos para hacerse el tratamiento estético por excelencia que tantas alegrías le ha dado. Así al menos lo ha revelado la propia Kris durante una entrevista con People para hablar de sus planes en estas fechas tan señaladas. Una conversación en la que ha adelantado la sorpresa que recibirán en casa sus allegados para que vayan haciéndose a la idea.
“Este año solo voy a hacer la compra en un sitio. ¿A quién no le gusta el Botox? A mí me desde luego me ha ido fantástico”, explica Jenner, que no cree que sea arriesgado o peligroso regalar vales para recibir este tratamiento.“Si eres responsable y lo consultas con tu doctor, creo que funciona. Llevo usándolo años”, concluye.
Fuente: Leer Artículo Completo