Las mujeres más influyentes del mundo de la moda ya no saben cómo decirnos que nos compremos un abrigo camel este invierno. Palabra también de Dakota Johnson: no puede pasar más tiempo sin que tengamos uno, de los muchos que hay en el mercado y en todas sus versiones. Hailey Baldwin ha sido la última en recordarnos qué añadir a nuestra lista de deseos navideños de moda. Sí, un abrigo camel maravilloso, de paño suave y SÚPER oversized tan divino que hasta con leggings y las zapas deportivas más técnicas es elegantísimo.
El abrigo camel perfecto no existe porque tiene tantas versiones que todas ellas son ideales según tu estilo. El de Hailey será el tuyo si:
· Te gusta el oversized y quieres una prenda amplísima que te llegue casi a los tobillos. Quizá no es el corte más amplio para las más baijtas pero queda claro que es tendencia.
· Si te mantienes fiel al athleisure porque los abrigos camel hacen de esta tendencia mucho más leisure y un poquito menos atlhletic, es decir, más elegante. Tus leggings y tus zapas más tochas te lo agradecerán.
· Si amas el estilo un poquito masculino, con amplias solapas y sin ceñirse a la cintura.
Si, además, añades una sudadera amplia con capucha bien visible, ya tenemos lookazo perfecto para estos días tan fríos y tan grises que se avecinan: calentita, elegantísima, cómoda y tendencia viva. ¿Se te ocurre un plan mejor?
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo