Cristina y Victoria Iglesias tienen 18 años y visten como dos jóvenes de su edad aunque con un plus de estilo propio del estatus que les otorga ser hijas de Julio Iglesias y Miranda Rinjsburger. Las jóvenes disfrutan de unos días en la capital para apoyar a su hermano Enrique Iglesias en el único concierto ofrecido en España de su gira de grandes éxitos. Las gemelas Iglesias Rinjsburger celebraron el fin de semana pasado su presentación en sociedad en el Baile de Debutantes, y dada la facilidad para llegar desde París a Madrid no han dudado en hacer una parada antes de regresar a Miami donde viven con sus padres.
Para el concierto en el Wizink Center con buena parte de la familia Preysler, Isabel incluida –“tía Isabel” para las chicas, como Julio Iglesias es “tío Julio” para Tamara Falcó-, han llevado unos estilismos muy apropiados y bastante coordinados aunque en distintas tonalidades.
Han optado por pantalón, blazer, jersey fino y botas de tacón: Victoria un botín de ante y Cristina unas botas altas negras de Chanel de puntera con textura que ha llevado por encima de los vaqueros. Ambas han elegido complementos con los que han logrado darle la vuelta a dos looks en principio bastante sencillos. Victoria ha optado por un bolso de Chanel de color crema acorde con el tono predominante en su conjunto mientras que Cristina ha anudado a su cuello un bonito pañuelo de seda de Hermès azul con estampado ecuestre y rayas rojas en los bordes diseñado por el dibujante Dimitri Rybaltchenk, como los llevaron Grace Kelly, Audrey Hepburn o Ingrid Bergman.
Fuente: Leer Artículo Completo