¿Y si Froilán de Marichalar y de Borbón no hubiese llegado a romper con Mar Torres? Puede parecer una pregunta tonta, si tenemos en cuenta que, en los últimos días, los medios han dado por hecho que esta segunda oportunidad que se había dado la pareja, no había llegado a ninguna parte.
Sin embargo, la revista ‘Hola’ tiene en su poder unas imágenes que harían que la pregunta no fuese descabellada…. y si lo fuese la teoría de que pusieron punto y final al romance después de que ella decidiera mostrar al mundo su faceta como ‘influencer’ y abrir su perfil de Instagram (donde, por cierto, anunciaba que iba a someterse a un retoque estético).
La mencionada publicación ha ofrecido esas instantáneas de la pareja paseando el pasado 27 de noviembre, justo el día antes de que ella se sometiera a esa intervención quirúrgica (que a la vista de sus instantáneas en la red social, no debe de ser la primera que se realiza).
La joven pareja, que parece no dar crédito a que se hable de que ya no están juntos, alquilaron unos patinetes eléctricos para disfrutar de las calles de la capital rondando la medianoche. Quizás, para que ella templase los nervios antes de tumbarse en la mesa de operaciones.
Lo cierto es que, desde que el pasado mes de octubre salieran unas fotos en las que iban juntos al Santiago Bernabéu para disfrutar de un partido del Real Madrid, no les habíamos visto de nuevo. Pero las fotos a las que nos referimos dejan claro que sus intenciones pasan por tomarse las uvas juntos.
Fuente: Leer Artículo Completo