Después de ver a Lucía Rivera inaugurando la Navidad en las tiendas Duty Free del Aeropuerto de Madrid, si nos preguntas en quién deberíamos inspirarnos para looks de fiesta, tendremos nuestra respuesta muy clara. Y es que, a día 4 de diciembre, no solo buscamos vestidos elegantes al uso, sino ese modelo perfecto que además nos encaje para la cena de Nochebuena o el fiestón de Nochevieja.
Teniendo en cuenta todo esto, podemos decir que Lucía Rivera saca matrícula de honor escogiendo un vestido rojo corto, drapeado, con hombros muy marcados y un escote en forma de V que queda genial tanto a las que tiene poco pecho como a las que tienen mucho. Y, por supuesto, ha sabido combinarlo con el complemento perfecto en el color festivo por excelencia.
All I want for Christmas is you!© Cordon Press
Sí, efectivamente, estamos hablando de las sandalias doradas que nos han acompañado como tendencia en mayúsculas durante todo el año y que ahora reviven como zapato imprescindible para la temporada navideña, ¿y es que hay algo que grite Navidad como la combinación rojo y dorado?
Y si tienes la suerte, como Lucía Rivera, de tener una melenaza larga de sirena (ya seas rubia, morena o pelirroja), no lo dudes mantén la sencillez, pero también la elegancia, al máximo llevando el pelo MEGA liso y peinado con raya en medio. Suma estos factores y el resultado será inolvidable.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo