Kate Beckinsale formó parte, en algún momento, de Hollywood, pero la actriz, conocida por su papel en Underworld, se alejó del mundo del espectáculo y se siente más cómoda desde la distancia. De hecho, cuando mantuvo una relación con el humorista del Saturday Night Live, Pete Davidson, reconoció que ser noticia a diario no era algo que le gustase demasiado. Sobre todo porque se hablaba de la diferencia de edad entre ambos: ella tiene 46 años y él 26.
No es ninguna sorpresa que el paso de los años en las mujeres se ve como un lastre; aunque cada vez menos, gracias a las reivindicaciones feministas. En cualquier caso, Beckinsale ha vuelto a encontrarse con las críticas de los haters después de publicar unas fotos en bikini durante unas vacaciones en Cabo San Lucas por Acción de Gracias.
En ellas, la actriz presume de figura espectacular y lleva unos tacones de Christian Loubutin. Pero muchos de sus seguidores consideraron que no había nada bueno en estas imágenes y llenaron su cuenta de Instagram de comentarios cargados de odio. “Vale. Creo que eso lo dices porque eres un cabrón asqueroso”, le contestó la actriz a uno de ellos.
Pero Beckinsale no se quedó ahí. Cuando otra usuaria comentó que era demasiado vieja y que solo buscaba atención, la actriz se tomó más tiempo en responderle. “¿Te das cuenta de que cuando tienes la necesidad de acusar a alguien de algo, sobre todo cuando no conoces a esa persona, o cuando aseguras que alguien tiene una intención sin haberla conocido, lo único que consigues es revelar algo de ti mismo o algo que te da miedo sobre ti?”, empezó. “No te conozco y no sé qué te ha hecho pensar que cuando eres mayor no tienes ningún valor y que tampoco puedes ser atractiva o sexy, o tener una relación con tu cuerpo que no es de autoodio pero de, una mujer a otra, te diría que no te dejases convencer por todo ese ruido”.
A post shared by Kate Beckinsale (@katebeckinsale) on
Pero el discurso no acaba ahí. “Te sentirás más poderosa, e incluso podrías florecer físicamente; saber quién eres y lo que quieres y poner límites, que solo nos hacen bien. Si eres joven y tienes miedo de hacerte mayor, no lo tengas. Porque no es como la gente trata de decirnos para asustarnos, sobre todo a las mujeres. Te sentirás mucho más poderosa y serás capaz de hacer muchas más cosas. La gente o los medios que te están asustando, diciéndote que solo tienes valor durante tu juventud, o que exigen todo eso que no puedes cumplir, eso todo es ruido y espero que te permitas ignorarlo. Si eres mayor, deja que el miedo no te limite”.
“No puedo imaginarme todo lo infeliz que debes de ser para escribir cosas así. La gente pasa por cosas muy duras pero fingen que todo esta bien, así que nunca se sabe. Os envío todo el amor y espero que recibáis este mensaje con el propósito con el que lo he enviado. Sé que tenéis más que ofrecerme que comentarios odiosos que me cuentan más sobre vosotros que sobre la gente a la que le comentáis. Os envío amor. Besos”, zanjó la actriz.
A post shared by Kate Beckinsale (@katebeckinsale) on
Fuente: Leer Artículo Completo